martes, 27 de noviembre de 2007

Pedro The Lion - It's Hard To Find a Friend (1998)


I'ts Hard To Find a Friend es el primer disco de Pedro The Lion y aunque dentro de poco cumplirá ya 10 años, es un disco que no puede sonar más actual ahora que se lleva tanto ese folk-rock-indie y sucedaneos.

Un disco sencillo en muchos sentidos. El arreglo siempre gira entorno a guitarra acústica, bajo y batería. Las melodías desvelan pequeñas joyitas de pop sin pretensiones y hablan primordialmente de lo curioso que resultan algunas veces las relaciones entre personas (no necesariamente entre un hombre y una mujer).

Hablan de padres e hijos, de porque nos preocupamos tanto sobre lo que piensan de nosotros que llegamos a ser quienes no somos (When They Really Get to Know You They Will Run), y sí, a veces se pone un poco religioso, pero no es demasido marcadamente Cristiano.

En general el disco respira naturalidad, sencillez y buen gusto pero, sobre todo, las canciones son profundamente adictivas. Escuchadlo 3 o 4 veces y os encontrareis tarareando partes del disco mientras preparais la cena, en la ducha o simplemente esperando al autobús... y ¿no es eso un gran logro para un disco?

http://www.megaupload.com/?d=18OQNT25

4 comentarios:

indieground dijo...

hey there !!!

could you repost this album please ???
thanx in advance

Chow dijo...

Give me a few days.

Try on wednesday, I think the link will be working by then.

Chow dijo...

The link is working now...

Anónimo dijo...

man puedes poner de nuevo el album
creo que te lo bloqueo filesend
quisas en mediafire sea mejor =)